Friday, November 03, 2006

LAS CONTRADICCIONES DE FALENCIAFREEDOM

Miren las contradicciones de Falenciafreedom.El usuario Kamikace dice:"NO AL BOICOT DE PRODUCTOS CATALANES".
Luego dice:
"¿ Acaso nosotros no votaremos a quien defienda nuestra tierra, nuestra lengua y nuestros derechos? No podemos castigarles por hacer algo que nosotros también vamos a hacer. Quizás tengamos que mirar a los catalanes y aprender un poco de ellos. (ala lo que he dicho) Envidio, y lo digo muy sinceramente, esa unión que tienen entre ellos. Ojalá pudiésemos conseguir esos 48 escaños de CIU en un partido político valenciano que nos defendiese, que apoyase a nuestras empresas, lengua, historia, y no solo a la construcción en la costa. Y siguiendo en la línea de aprender, ¿los catalanes hacen boicot? No, los catalanes hace APOYO, apoyo a los productos catalanes, consumiendo solo los de sus tierras, y eso no es boicot. Y ¿qué consiguen? Pues en vez de fastidiar a otros, potencian sus empresas, crecen económicamente y se hacen fuertes.... No os da que pensar? No seria mas interesante defender lo nuestro en vez de comprar cualquier producto que no sea “catalán”,? ¿no será mejor primero centrarnos en ayudarnos entre nosotros a ser fuertes? Creo que si. Y cuando lo seamos, cuando seamos fuertes y estemos mas unidos, entonces, y solo entonces, dejaremos de dar palos al agua, conseguiremos PODER, ese poder político y económico que nos hace falta para que nos reconozcan como valencianos y no como catalanes del norte , se escucharan nuestros gritos, y no como ahora, que parece que lo hagamos bajo el agua. "

Sin embargo en un mensaje posterior se contradice y vuelve a apoyar al boicot inventado por los ineptos de siempre. Kamikace dice:
"lo que me espera esta noche en la cena madre mia...jajajajaja
la verdad es que nos estan dando por todos lados.
De todas formas, sigo pensando y me repito, que nuestro sentimiento tendria que ser distinto cuando entramos al "super"
1º intentar comprar siempre productos valencianos 2º en caso de que no se pueda, Españoles (Jabugo Valenciano, no creo que encontremos) 3º Si solo hay catalanes pues.... "hoy no se cena"


Que curioso!!, Sí al boicot??? o No al boicot???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home